Les cuento como Guilty ha cambiado mi vida. Entre encontrar la flexibilidad de escoger piezas claves base a mi estilo y manera de llevar la moda, al igual que el ayudarme a no gastar innecesariamente, Guilty para mi ha sido la mejor decisión que he tomado.
Sobre mi estilo y gustos Guilty tiene una variedad amplia de piezas y estilos. Me encanta elegir y hacer combinaciones sin gastar, mientras puedes tener ideas de cómo llevar tus piezas, pues Guilty siempre nos enseña tips y nos muestra cómo llevar piezas claves según la temporada y la moda.
La variedad de piezas que he podido disfrutar han sido de excelente calidad, además de que aunque he bajado de peso, puedo seleccionar el Fit correcto y me dejo llevar por los comentarios de las piezas y la tabla de tamaños.
Desde Guilty puedo ahorrar en grande, ya que gastaba semanalmente para no repetir ropa al asistir a reuniones y eventos sociales.
Utilizo Guilty para el trabajo y para las salidas de los weekends. En ocasiones hasta en la casa solo por sacarle el partido, ya que sé los tengo que devolver.
A las personas que me preguntan, siempre les recomiendo que lo intenten. Para mi a sido todo un éxito.
Si Guilty dejara de existir, para mi sería devastador y posiblemente pediría comprarles la franquicia.