¿Cómo te podemos ayudar?

Contáctanos

Lunes a viernes
9am-6pm

📞 (787) 296-8700
✉️ hi@lookguilty.com
📍1655 Ave. Americo Miranda, San Juan PR

Guilty Shopping

¿Qué es Guilty Shopping?

Guilty Shopping es nuestro catálogo de ropa y accesorios completamente NUEVOS y sin utilizar que puedes comprar.

¿Cuál es la diferencia entre Shopping y Rentals?

Guilty Shopping te ofrece acceso a nuestro catálogo de piezas completamente nuevas y sin utilizar. Las mismas las puedes comprar sin necesidad de membresía.

A través de Guilty Rentals, tienes acceso a nuestro catálogo de piezas por alquiler que puedas utilizar y devolver por una tarifa mensual fija.

¿El catálogo de Guilty Shopping y el de Guilty Rentals son iguales?

No. El catálogo de Guilty Shopping es distinto y separado al catálogo de Guilty Rentals. En Guilty Shopping podrás encontrar una variedad de piezas de ropa, accesorios, joyería, trajes de baño, y otros. En Guilty Shopping contamos además con piezas de tiendas, boutiques, marcas y diseñadores locales. El catálogo de Guilty Rentals se concentra en ropa exclusivamente.

¿Necesito una membresía para comprar en Guilty Shopping?

No. Puedes comprar en Guilty Shopping sin tener una membresía. Navega el catálogo, selecciona las piezas a comprar y listo.

¿Qué precio tiene la ropa y los accesorios en Guilty Shopping?

Los precios de los productos son comparables a los artículos de boutiques y marcas populares. En promedios, los precios varían entre $30 y $60 (más tax). 

Guilty RENTALS

¿Qué es Guilty Rentals?

Guilty Rentals es una membresía de alquiler de ropa que te permite estrenar estilos diferentes todo el tiempo por un precio fijo. Solo escógelos, úsalos y devuélvelos.

¿Cuál es la diferencia entre Shopping y Rentals?

Guilty Shopping te ofrece acceso a nuestro catálogo de piezas completamente nuevas y sin utilizar. Las mismas las puedes comprar sin necesidad de membresía.

A través de Guilty Rentals, tienes acceso a nuestro catálogo de piezas por alquiler que puedas utilizar y devolver por una tarifa mensual fija.

¿Qué planes tienen y cuánto cuesta cada uno?

Todo depende de cuántas órdenes quieras recibir durante el mes. Cada orden te incluye 4 piezas y tenemos 2 planes disponibles:

Guilty Starter ($39/mes):
1 orden al mes
4 piezas en total durante el mes

Guilty Esencial ($59/mes):
2 órdenes al mes
8 piezas en total durante el mes

Todos los planes incluyen laundry, deliveries y seguro para accidentes gratis. Ninguno de ellos tiene contrato, puedes cancelar cuando quieras.

Si me gusta una pieza, ¿me la puedo quedar?

¡En confianza! Si estas suscrita a Guilty Rentals y quisieras comprar una pieza, debes avisarnos y nosotros te decimos cómo proceder.

Si no me sirvió una pieza, ¿puedo cambiarla?

Of course! Aunque la mayoría de las piezas en nuestro catálogo vienen acompañadas de una guía de medidas para que te dejes llevar, puede que algunas piezas no te sirvan en lo que te acostumbras al fit. Tranquila, es normal. Si este es el caso, puedes comunicarte con nuestro equipo de Servicio al Cliente y te enviamos un nuevo tamaño u otra pieza. Ahora bien, para poder ayudarte mejor, debes dejarnos saber de cualquier cambio dentro de las primeras 24 horas de haber recibido tu orden.

¿Qué pasa si daño una pieza?

Sabemos que cosas pasan… a veces el jangueo está bueno y BOOM: se te viró el trago en el traje. Siempre y cuando tenga remedio, nosotros nos encargamos de cualquier daño mínimo.

¿Puedo cancelar mi membresía Guilty Rentals cuando quiera?

Sí, esto es sin compromiso. Cuando quieras cancelar puedes hacerlo sin cargos o penalidades.

ÓRDENES DE GUILTY RENTALS

¿Qué es el Clóset?

El Clóset es el lugar para guardar tus piezas favoritas del catálogo. Nuestra recomendación es que siempre que veas algo que te gustaría recibir en algún momento, lo añadas a tu Closet. Esto te facilita el proceso de escoger las piezas para tus próximas órdenes y nos da una idea de cuál es tu estilo para así poder ofrecerte recomendaciones.

¿Cómo puedo empezar mi orden?

Tan pronto te suscribas y/o cumplas los parámetros para crear una orden, verás una opción en la parte de arriba de la pantalla que lee “Empieza tu orden aquí” en el menú principal. Dale click para activar tu Guilty Bag y comenzar tu orden.

¿Cómo añado piezas a mi orden?

Visita la sección de Guilty Rentals en el catálogo. Selecciona la pieza en el tamaño que la deseas recibir y oprime “Añadir al Rental Bag”. También puedes añadir piezas a tu orden de Guilty Rentals seleccionando piezas ya guardadas en tu Clóset.  

¿Qué significa cuando un tamaño del producto están en color gris?

Significa que en ese preciso momento ese tamaño no está disponibles para añadirlo a tu Guilty Bag. En ese caso, te recomendamos que añadas el producto a tu Closet para que puedas verificar su disponibilidad en el futuro.

¿Cómo funcionan los deliveries?

Hacemos entregas en todo Puerto Rico en direcciones residenciales y de oficina. No hacemos entregas en direcciones de PO Box. 
Nuestras entregas son vía un servicio de mensajería. Sin embargo, no tienes que estar presente durante la misma, siempre que podamos dejar la entrega en un lugar seguro (ej. buzón, balcón, lobby, caseta del guardia de seguridad, etc.).

¿Puedo pasar a recoger mi orden en algún lugar ?

Sí, puedes pasar por nuestra oficina localizada en el 1655 Avenida Américo Miranda, San Juan, Puerto Rico y recoger tu orden. Al momento no estamos recibiendo público, si no que alguien del equipo de Guilty te lleva la orden a tu carro. 

Guilty Insider

¿Cuánto cuesta?

El precio de Insider es un solo pago al año de $49 y te da acceso a todos los beneficios y descuentos de Insider por 12 meses.

¿Qué descuentos me ofrecen?

Espero que estes sentada porque esto está bueno:
- 20% de descuento en los productos de Shopping que estén a precio regular, incluyendo los New Arrivals desde el primer día que estén disponibles.
- 10% de descuento adicional en los productos de Shopping que están en Sale.
- 15% de descuento en los planes de Rentals, Starter y Essential. Rentals Starter te saldría en $33.15 mensual (en vez de $39) y Rentals Essential en $50.15 (en vez de $59)

Ya estoy en Rentals, ¿me aplica el descuento de la mensualidad?

Si! Al hacerte Insider la mensualidad de Rentals Starter baja a $33.15 + tax (reg. $39) y la de Rentals Essential baja a $50.15 (reg. $59). Insider es un no-brainer.
(Nota: si estas en nuestra membresía original, el descuento en la mensualidad no te aplica ya que estas en un plan que ya no existe. Pero si te aplicarían todos los otros perks adicionales- incluyendo el 20% de descuento adicional en las piezas que quieras comprar de Rentals)

Vivo en Estados Unidos, ¿puedo ser Insider?

Si! Vas a recibir todos los descuentos y beneficios de Guilty Shopping, incluyendo los deliveries gratis en todas las órdenes.
Ahora bien, ten en cuenta que Guilty Rentals no está disponible en Estados Unidos y por tanto no lo puedes utilizar aun siendo Insider. Lo mismo aplica a los Partner Perks de nuestros socios que solo operen en Puerto Rico.

¿Tengo que estar en Rentals para ser Insider?

Para nada. Al ser Insider recibes descuentos en todo Guilty, pero solo en lo que tu decides utilizar. Tienes el control. 

¿Es con contrato?

Nope. Es una membresía anual con un solo pago al año. Si decides no renovar para el próximo año te comunicas con nosotros y cancelamos el próximo pago.

NUESTRA RESPUESTA A COVID-19

Hemos diseñado nuestros procesos para asegurarnos de que el bienestar de nuestras Members y equipo no se vean comprometidos. Aquí algunos de nuestros protocolos:

© 2020 Guilty, Creative Startups LLC. Todos los derechos reservados.