¿Cómo te podemos ayudar?

Contáctanos

Lunes a viernes
9am-6pm

📞 (787) 296-8700
✉️ hi@lookguilty.com
📍1655 Ave. Americo Miranda, San Juan PR

Guilty Shopping

¿Qué es Guilty Shopping?

Guilty Shopping es una membresía que trae la experiencia del mall y vestidor directo a tu hogar. A través de nuestros Home Try-Ons, puedes escoger los productos que deseas recibir y medírtelos desde la comodidad de tu casa. Al final, solo pagas por las cosas que decidas comprar.

¿Cuál es la diferencia entre Shopping y Rentals?

Guilty Shopping te ofrece acceso a nuestro catálogo de piezas completamente nuevas y sin utilizar. El servicio está diseñado para mejorar la experiencia de compra de ropa y accesorios por internet. Además, permite que te midas las piezas antes de pagar por ellas.

A través de Guilty Rentals, tienes acceso a nuestro catálogo de piezas por alquiler que puedas utilizar y devolver por una tarifa mensual fija.

¿Puedo utilizar los productos que reciba con mi orden de Guilty Shopping fuera de casa?

No. Cada producto que recibas con tu orden de Guilty Shopping es totalmente nuevo y solo está disponible para la compra, no para alquiler. Solamente está permitido medirse los productos de Guilty Shopping para verificar que el estilo y fit sean de tu agrado antes de comprarlos, ¡igual que harías en el probador de una tienda! De notar que alguno de los productos devueltos ha sido utilizado, sus tickets hayan sido alterados o no está en las mismas condiciones en que se lo enviamos, estaríamos cobrando el precio del mismo.

¡Si deseas usar todas las piezas que recibes, puedes acogerte a nuestro servicio de alquiler: Guilty Rentals!

¿Cuánto pagaría por Guilty Shopping?

Tenemos dos opciones para disfrutar de Guilty Shopping: Starter y Unlimited:

Shopping Starter: Con Starter puedes recibir 1 orden al mes completamente GRATIS. Solo te cobramos si decides comprar alguno de los productos que recibes.

Shopping Unlimited: El costo mensual por la membresía es de $19. Esta cantidad se convierte en crédito a redimir cuando decidas adquirir los productos. Con Shopping Unlimited puedes hacer órdenes ilimitadas durante el mes.

¿Estos créditos expiran?

Los cantidad de crédito que acumules no expira y podrás emplearlos en cualquier momento, siempre y cuando tengas una membresía Guilty Shopping activa. 

De desear cancelar tu membresía estarías perdiendo el crédito que no hayas utilizado al momento. Sin embargo, puedes solicitar una pausa a tu membresía por tiempo mínimo de 1 mes y máximo de 3 meses sin perder tu crédito.

¿Qué precio tiene la ropa y los accesorios en Guilty Shopping?

Los precios de los productos son comparables a los artículos de boutiques y marcas populares. En promedios, los precios varían entre $30 y $60 (más tax). 

¿Puedo cancelar mi membresía Guilty Shopping: Unlimited cuando quiera?

Sí, puedes solicitar cancelar tu membresía en cualquier momento a través de correo electrónico. Sin embargo, al cancelar una membresía perderás la cantidad de créditos acumulada que no hayas utilizado. 

¿Cómo funcionan los Home Try-Ons?

1. Escoge las 4 piezas que te gustaría recibir. 
2. Enviamos las piezas en tu casa para que te las pruebes.
3. Compra las piezas con las que te quieres quedar y devuelves el resto.

¿Cuánto tiempo tendré para probarme los productos?

Tendrás 5 días a partir del día que recibas tu orden para decidir cuáles productos quieres comprar y cuales deseas devolver.

Para lograr esto antes del periodo límite, debes visitar tu cuenta en nuestro website para adquirir las piezas que quieres comprar y/o programar una devolución de los artículos que no intersan. De tardar más de 5 días en completar el proceso, cobramos el costo total de tu orden.

¿Estoy en la obligación de comprar algo de mi orden?

No. Si ningún producto cumple tus expectativas, puedes devolver la orden completa dentro de 5 días a partir del día en que recibiste tu orden.

Guilty RENTALS

¿Qué es Guilty Rentals?

Guilty Rentals es una membresía de alquiler de ropa que te permite estrenar estilos diferentes todo el tiempo por un precio fijo. Solo escógelos, úsalos y devuélvelos.

¿Cuál es la diferencia entre Shopping y Rentals?

Guilty Shopping te ofrece acceso a nuestro catálogo de piezas completamente nuevas y sin utilizar. El servicio está diseñado para mejorar la experiencia de compra de ropa y accesorios por internet. Además, permite que te midas las piezas antes de pagar por ellas.

A través de Guilty Rentals, tienes acceso a nuestro catálogo de piezas por alquiler que puedas utilizar y devolver por una tarifa mensual fija.

¿Qué planes tienen y cuánto cuesta cada uno?

Todo depende de cuántas órdenes quieras recibir durante el mes. Cada orden te incluye 4 piezas y tenemos 2 planes disponibles:

Guilty Starter ($39/mes):
1 orden al mes
4 piezas en total durante el mes

Guilty Esencial ($59/mes):
2 órdenes al mes
8 piezas en total durante el mes

Todos los planes incluyen laundry, deliveries y seguro para accidentes gratis. Ninguno de ellos tiene contrato, puedes cancelar cuando quieras.

Si me gusta una pieza, ¿me la puedo quedar?

¡En confianza! Si estas suscrita a Guilty Rentals y quisieras comprar una pieza, debes avisarnos y nosotros te decimos cómo proceder.

Si no me sirvió una pieza, ¿puedo cambiarla?

Of course! Aunque la mayoría de las piezas en nuestro catálogo vienen acompañadas de una guía de medidas para que te dejes llevar, puede que algunas piezas no te sirvan en lo que te acostumbras al fit. Tranquila, es normal. Si este es el caso, puedes comunicarte con nuestro equipo de Servicio al Cliente y te enviamos un nuevo tamaño u otra pieza. Ahora bien, para poder ayudarte mejor, debes dejarnos saber de cualquier cambio dentro de las primeras 24 horas de haber recibido tu orden.

¿Qué pasa si daño una pieza?

Sabemos que cosas pasan… a veces el jangueo está bueno y BOOM: se te viró el trago en el traje. Siempre y cuando tenga remedio, nosotros nos encargamos de cualquier daño mínimo.

¿Puedo cancelar mi membresía Guilty Rentals cuando quiera?

Sí, esto es sin compromiso. Cuando quieras cancelar puedes hacerlo sin cargos o penalidades.

ÓRDENES

¿Qué es el Clóset?

El Clóset es el lugar para guardar tus piezas favoritas del catálogo. Nuestra recomendación es que siempre que veas algo que te gustaría recibir en algún momento, lo añadas a tu Closet. Esto te facilita el proceso de escoger las piezas para tus próximas órdenes y nos da una idea de cuál es tu estilo para así poder ofrecerte recomendaciones.

¿Cómo puedo empezar mi orden?

Tan pronto te suscribas y/o cumplas los parámetros para crear una orden, verás una opción en la parte de arriba de la pantalla que lee “Empieza tu orden aquí” en el menú principal. Dale click para activar tu Guilty Bag y comenzar tu orden.

¿Cómo añado piezas de Guilty Rentals a mi orden?

Visita la sección de Guilty Rentals en el catálogo. Selecciona la pieza en el tamaño que la deseas recibir y oprime “Añadir al Rental Bag”. También puedes añadir piezas a tu orden de Guilty Rentals seleccionando piezas ya guardadas en tu Clóset.  

Estoy suscrita a Guilty Rentals, ¿cómo puedo añadir productos de Guilty Shopping a mi orden?

Visita la sección de Guilty Shopping en el catálogo. Selecciona la pieza en el tamaño que la deseas recibir y oprime “Añadir al Shopping Bag”. También puedes añadir piezas a tu orden de Guilty Shopping seleccionando piezas ya guardadas en tu Clóset.  

¿Cómo añado piezas de Guilty Shopping a mi orden?

Visita la sección de Guilty Shopping en el catálogo. Selecciona la pieza en el tamaño que la deseas recibir y oprime “Añadir al Shopping Bag”. También puedes añadir piezas a tu orden de Guilty Shopping seleccionando piezas ya guardadas en tu Clóset. 

Me llegó mi orden de Guilty Shopping y ya sé qué piezas quiero comprar ¿cómo lo hago?

Tan pronto sepas cuáles de las piezas quieres comprar, envíanos un email y el equipo de Servicio al Cliente te ayuda a completar el proceso. Recuerda que tienes 5 días para decidir y coordinar la devolución de las piezas que no deseas comprar.

Pronto: Tendrás disponible una página de checkout donde con par de clicks vas a poder escoger las piezas que deseas comprar, hacer el pago y coordinar la devolución de las piezas que no deseas comprar de tu orden de Guilty Shopping.


¿Qué significa cuando un tamaño del producto están en color gris?

Significa que en ese preciso momento ese tamaño no está disponibles para añadirlo a tu Guilty Bag. En ese caso, te recomendamos que añadas el producto a tu Closet para que puedas verificar su disponibilidad en el futuro.

¿Cómo funcionan los deliveries?

Hacemos entregas en todo Puerto Rico en direcciones residenciales y de oficina. No hacemos entregas en direcciones de PO Box. 
Nuestras entregas son vía un servicio de mensajería. Sin embargo, no tienes que estar presente durante la misma, siempre que podamos dejar la entrega en un lugar seguro (ej. buzón, balcón, lobby, caseta del guardia de seguridad, etc.).

¿Puedo pasar a recoger mi orden en algún lugar ?

Sí, puedes pasar por nuestra oficina localizada en el 1655 Avenida Américo Miranda, San Juan, Puerto Rico y recoger tu orden. Al momento no estamos recibiendo público, si no que alguien del equipo de Guilty te lleva la orden a tu carro. 

NUESTRA RESPUESTA A COVID-19

Hemos diseñado nuestros procesos para asegurarnos de que el bienestar de nuestras Members y equipo no se vean comprometidos. Aquí algunos de nuestros protocolos:

Únete a la comunidad

Recibe más información sobre nuestras membresías junto con promociones, avisos de new arrivals, fashion tips y más.

¡Gracias!
Pronto nos estaremos comunicando.
Oops! Ocurrió un error al entrar la información. Por favor intenta de nuevo.