Cómo Funciona


¡Facilito! GUILTY es la primera membresía de alquiler de ropa en Puerto Rico. Por un precio fijo mensual, recibes 8 piezas de ropa al mes. Estos son los steps by steps de cómo funciona.

  1. Crea tu cuenta y suscríbete por un precio fijo de $49 al mes. (El primer mes y SOLO el primer mes cobramos un fee inicial de $50 que cubre todos tus deliveries, laundry y un seguro para la ropa. Así que, el primer mes pagas $99 y del segundo mes en adelante pagas $49 mensual.)
  2. Añade tus piezas favoritas a tu clóset virtual.
  3. Crea una orden: escoge el lugar y fecha de entrega, las 4 piezas que te gustaría que te entreguemos y confirma tu orden.
  4. Lúcete con tus outfits.
  5. Are you ready for more? Crea tu próxima orden (siguiendo el paso número 3). En tu próxima entrega devuelves los outfits que ya usaste y recibe tus próximos 4 outfits. Recuerda que el máximo de órdenes que puedes crear al mes son 2 órdenes de 4 piezas cada una para un total de 8 piezas al mes. YAS!

Si no me sirvió una pieza, ¿puedo cambiarla?

Of course! Aunque todas las piezas en nuestro catálogo vienen acompañadas de una guía de medidas para que te dejes llevar, puede que algunas piezas no te sirvan en lo que te acostumbras al fit. Tranquila, es normal. Si este es el caso, puedes comunicarte con nuestro equipo de servicio al cliente y te enviamos un nuevo tamaño u otra pieza. Ahora bien, para poner ayudarte mejor, debes dejarnos saber de cualquier cambio dentro de las primeras 24 horas de haber recibido tu orden.

¿Cada cuánto hacen entregas?

Con tu membresía, todos los meses vas a poder crear 2 órdenes de 4 outfits cada una, para un total de 8 outfits al mes. Siempre vas a poder crear una orden nueva a los 8 días de haber confirmado tu primera orden del mes.

Te haremos 2 entregas al mes. Tú tienes el poder de escoger cuándo te llega la ropa así que asegúrate de escoger la fecha de entrega cuando vayas a crear una nueva orden.

¿En dónde hacen entregas?

Por el momento hacemos entregas en San Juan, Guaynabo, Isla Verde, Caguas y algunas áreas de Bayamón. Si trabajas o vives en alguno de esos pueblos, estamos ready pa' tí.

Si no, acabamos de abrir un waitlist para las GUILTY fans de todo Puerto Rico. Visita este link para unirte.

Mi área no está incluida en las zonas de entrega, ¿puedo crear una cuenta como quiera?

Of course! Aunque no te podrás suscribir, podrás registrar tu email y crear tu clóset. We all deserve that right ja,ja! No tienes que estar suscrita a la membresía para crear tu clóset en GUILTY. Puedes Sign Up y tener un clóset lleno de items que te gustan, cuestión de que tan pronto lleguemos a tu pueblo, boom! estarás a un clic de rebirlos.

 ¿Cómo devuelvo la ropa?

El día de tu próxima entrega, nosotros te llevamos tus próximas 4 piezas y tú nos entregas las 4 piezas que ya usaste. Dando y dando, pajaritos volando.

¿Cuándo tengo que devolver las piezas?

Cuando estés ready para devolver tus piezas, debes crear tu próxima orden. ¡Tú controlas el timing de cómo usas las piezas!

En tu próxima entrega devuelves los outfits que ya usaste y recibe tus próximos 4 outfits. Recuerda que el máximo de órdenes que puedes crear al mes son 2 órdenes de 4 piezas cada una para un total de 8 piezas al mes. YAS!

¿Es por contrato?

Omg! ¡No! Nos estamos ready pa’l compromiso y sabemos que tú tampoco. Cuando quieras cancelar puedes hacerlo sin cargos adicionales o penalidades.

¿Cuántas piezas de ropa recibo en cada entrega?

En cada entrega recibirás 4 piezas de ropa para un total de 8 al mes. Necesitas entregar tus piezas ya usadas para así poder recibir las próximas.

¿Cómo escojo qué me llega en mis entregas?

Debes crear tu clóset y añadir todos tus outfits favoritos. Luego, debes crear tu orden, donde podrás escoger 4 piezas de 6 opciones que te presentaremos. Entre más ropa tengas en tu clóset, más posibilidades tendrás de que te salgan los looks que más te gustan. Así que, clóset lleno… corazón contento.

¿Cómo brega lo de las entregas?

Te entregaremos 4 piezas en cada entrega. Tan pronto hayas usado las 4 piezas y estés ready para recibir tu próxima entrega, debes crear una orden nueva y seleccionar tus próximas 4 piezas. El día designado para el delivery, debes entregar las 4 piezas ya usadas y te entregaremos las próximas 4 piezas. Recuerda que vas a poder crear un máximo de 2 órdenes al mes.


Es bien importante que confirmes tus entregas con los outfits que te gustaría que te entreguemos, la fecha y el lugar de entrega. Si no confirmas, no hay entrega. Pero, don’t worry! Sabemos que tu agenda es de LOCOS así que te enviaremos un email cada vez que tengas que crear y confirmar tu orden.

Si me gusta una pieza, ¿la puedo comprar?

¡En confianza! La pieza que te guste te la damos a un precio rebajado y te puedes quedar con ella.

No me dio break de usar uno de los items de mi entrega, ¿me puedo quedar con la pieza por más tiempo?

Cuando confirmes tu próxima entrega de 4 piezas, debes estar lista para devolver las 4 piezas que tienes contigo.

¿Cada cuánto llega ropa nueva?

Shopaholics al fin, traemos mercancía nueva TODOS los meses. Asegúrate de añadir tus looks y new arrivals favoritos a tu clóset para que te lleguen en tus próximas entregas.

¿Qué pasa si daño una pieza?

Sabemos que cosas pasan… a veces el jangueo está bueno y BOOM: Se te viró el trago en el traje. Siempre y cuando tenga remedio, nosotros nos encargamos de cualquier daño mínimo.

¿Qué pasa si pierdo una pieza o la daño severamente?

Te perdonaremos. Eso pasa. PE-RO... tendríamos que cobrarte la pieza.

¿Cómo trabajan la limpieza de las piezas?

Una vez recibimos las piezas de vuelta, se envían al laundry donde se limpian profesionalmente. Antes de ser enviadas, todas las piezas se inspeccionan cuidadosamente para asegurarnos que cumplen con nuestros estándares de calidad.

¿Trabajan ropa plus size?

Por el momento sólo traemos ropa tamaño x-small a large y algunas piezas x-large. PERO: las tenemos en la mente y…¡queremos conocerlas! ¿Eres plus size y quieres una membresía de GUILTY? Regístrate, déjanos tu email y te contactaremos tan pronto GUILTY esté ready pa’ ti.

Cada pieza tiene un precio. ¿Qué significa ese precio?

Ese es el precio que pagarías si quisieras comprar una de las piezas. El precio incluye el descuento por ser suscriptora de GUILTY.

¿Necesito suscribirme para comprar ropa?

Sí, la opción de compra solo está disponible para nuestras suscriptoras. Si te gustaría quedarte con una pieza, solo tienes que avisarnos y nosotros te decimos cómo proceder.

 

Me suscribí… what’s next? Estoy perdida.

¡Despreocúpate! Lo más importante es que comiences a añadir todas las piezas que te gusten a tu clóset. Entre más tengas, ¡mejor! Pronto te estará llegando un email de qué hacer next. Si eres muy impaciente, aquí te damos el insight: 

  1. Clic a "Crear nueva orden".
  2. Selecciona el lugar y la fecha de la entrega.
  3. Escoge 4 piezas de 6 opciones que te presentaremos. (Las escogemos de tu clóset, pero si tu clóset da pena te damos opciones random de nuestro catálogo. ¿Ya ven la importancia de mantener el clóset lleno?)

¿Estás lista para empezar? Regístrate aquí para que puedas crear tu clóset y empezar a recibir outfits.