UNLIMITED: La revolución del clóset acaba de llegar

¿Cansada de perder tu tiempo buscando qué ponerte? ¡Pues se acabó! 

Nuestra meta siempre ha sido comernos el mundo, innovar y ser los líderes en el alquiler de ropa. Sin embargo, nuestra meta principal siempre ha sido: hacerte la vida fácil, pero con estilo. Recién incluímos 7 nuevas zonas de envío para llegar a más #GuiltyMembers, pero queremos ofrecerles más variedad, más opciones y con menos compromisos. ¡Lo que viene no te lo esperabas!

Sabemos que a nuestras #GuiltyMembers les encanta tener ropa nueva, estrenar tendencias, tener looks nuevos y únicos, hasta tenemos #GuiltyMoms que han hechos los ajustes de su clóset con Guilty. Hemos ayudado a nuestras #GuiltyMembers a dejar de estar frente al clóset, y las hemos motivado a invertir ese tiempo en ellas. Si la ropa se hizo para variar, ¿por qué conformarte con lo mismo? 

Ahora tienes (2) opciones de membresía para que elijas la que es para ti.

 

¡Ah, y que no se te olvide que es SIN COMPROMISOS y SIN CUOTA de entrada al suscribirte! Si necesitas un break, te lo damos, y cuando quieras regresar, te recibimos con los brazos abiertos.

Quizás ya conocías de nuestro plan básico, pero…¿qué ofrece UNLIMITED?

Unlimited te ofrece la posibilidad de tener eso mismo, un clóset ilimitado. Con este nuevo plan puedes elegir tus piezas, recibirlas, usarlas, devolverlas, y volver a recibir, ¡Cuantas veces quieras! 

¿Otros perks de ser una #GuiltyMember?

  • Todas las órdenes las puedes hacer en línea en lookguilty.com, pero si necesitas asistencia el #GuiltyTeam te ayuda. 
  • Si se te ensució, la llevamos al laundry por ti. ¡No te preocupes por el lavado!
  • Tus órdenes serán de 3 piezas cada una. ¡Que no tienes que buscar! Te la llevamos a tu hogar o lugar de trabajo.

Y si aún no estabas convencida entérate de la conveniencia de siempre saber qué ponerse:

 

Gastas menos y ahorras más

Al rentar ahorrarás más dinero a largo plazo que estar comprando pieza por pieza. Plus, tienes el perk de estar on point con tus outfits SIEMPRE.

Ahorras tiempo

La vida pasa y no podemos dejarla ir por estar frente al clóset. El enfoque debe estar en hacer el día tuyo, y punto. Con GUILTY tienes tus outfits ready para darlo todo.

Puedes intentar tendencias nuevas

Con GUILTY estás up to date con todas las tendencias de moda hasta el último momento.

El catálogo añade piezas nuevas todas las semanas para que nunca te falte la jayaera. Imagínate poder escoger de +750 piezas y casi +50 marcas. Eso sí es un #LookGuilty.

Adiós a ir al mall

La pesadez de coger tapones, llegar al mall , buscar estacionamiento, hacer filas es muy intensa. ¿Todo esto para quizás estrenar una pieza y olvidarla en el clóset? ENE-OH, NO. Lo ideal es tener un clóset dinámico y tener ropa diferente todo el tiempo. Y se puede, añade tus piezas favoritas a tu clóset virtual de GUILTY y ordena tus piezas, que pronto llegamos a ti.

Aportas tu granito de arena al medio ambiente

Al alquilar ropa estás ayudando a reducir el impacto de contaminación ambiental que produce la industria del fast fashion . Al alquilar la ropa empleamos la filosofía de las tres R’s: Reusar, Reducir y Rihanna… embuste Recycle. Para GUILTY esto es sumamente importante.

Si cambias de talla, ¡‘tamos bien! 

Guilty es un no judgement zone. Necesitas un cambio de talla, lo hacemos por ti, sin costos adicionales. ¡Tu comodidad va primero! Y, si esa pieza es una de las que acabas de recibir, te la cambiamos por otra.

¡¿Y si te quedó de show?! ¡La puedes comprar!

Directito para el laundy

El laundry viene incluido. Cuatro palabras que hacen una explicación perfecta. *heart eyes*

 

¡Atrévete a revolucionar tu clóset! Llegó tu momento, momento para dedicar a ti. No deberías pasarlo frustrada buscando qué vestir. Permítenos ser tu clóset virtual que llega a ti cuando quieres y con las piezas que te encantan. Tú tienes el control completo de tu vida, de la ropa que usas y de tu dinero. Aventúrate en lo que GUILTY tiene para ofrecerte y verás que no te arrepentirás.





Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published