Regalando unas Navidades bien Guilty

En Guilty creemos que la mejor manera de terminar y comenzar el año es brillando, pero para brillar se debería cumplir con algunas de las resoluciones que tengas pensadas, por eso de brillar libre de distracciones. Estuvimos pensando en nuestras resoluciones del 2020 y cómo llegar a ellas RENTANDO. Si no has tratado Guilty, déjate tentar...y si ya eres #GuiltyMember, también tenemos algo para ti.

 

 

Ok, para el nuevo año 2020 voy a
  • Tener más tiempo para mí y los míos.
  • Tener el outfit listo todas las mañanas.
  • No tener el constante badtrip de tener que ir al mall a gastar demasiado en ropa.
  • Atreverme a lucir estilos diferente.
  • ¡Tener más opciones de lo que me gusta!
  • Y hacerlo todo, sin mucho estrés ni gastando demasiado dinero.

¿Y cómo consigues revolucionar tu clóset y darle un respiro a tu vida? RENTANDO.

RENTAR: Es atreverse a desprenderse de la ropa para poder tener más variedad y opciones...sin compromiso.

 

Si nunca has rentado antes, ¡pa’ luego es tarde! Comienza ahora con nuestra oferta de 40% de descuento en tu primer mes con Guilty. Eso significa que en vez de pagar $59 por el Plan Esencial, estarás pagando $35.40 en tu primer mes. Si prefieres el Plan Ilimitado, en vez de pagar $79 pagarías $47.40 por el primer mes Now, ¡LLAMADO A #GUILTYMEMBERS! Llegaron las Navidades y ya tienes tus resoluciones listas…¿pero y los regalos? ¡Regala Guilty! Todas esas piezas que causaron tanta sensación pueden ser el regalo perfecto para tus chicas...o para ti. ¿Cómo funciona? Tienes dos opciones:
  1. Comprar la oferta de disfrutar desde (3) hasta (6) meses de Guilty con 20% OFF en tu mensualidad. O sea, que con Esencial pagas $47.20 y con Ilimitado $63.20 por la cantidad de meses que elijas.
  2. Comprar (no rentar) hasta $200 en ropa con un 50% de descuento.
    Y todo lo puedes adquirir para ti o como obsequio. ¡Tenemos Gift Cards! Estas Navidades van a ser bien Guilty, regala la oportunidad de siempre tener algo nuevo que vestir y hacer todo libre de las preocupaciones de comprar, lavar y gastar en ropa. Sea para ti, para tu familia o amistades, regala un servicio de alquiler de ropa estas Navidades. 






    Leave a comment

    Please note, comments must be approved before they are published