Nuevas zonas en la Metro para tener tu #LookGuilty

¡Lo pidieron y les escuchamos! Tenemos 7 NUEVAS ZONAS DE ENVÍO. (Yes!!!) Luego de ser consistentes en lograr aliviar el estrés mañanero de muchas #GuiltyMembers, reconocemos que un look Guilty debería ser lo más accesible posible para todas.  Así que integramos nuevos destinos a nuestra ruta de envíos para que más mujeres puedan comenzar a diseñar el clóset de sus sueños.

 

 Si eres de estos pueblos, ya puedes ir eligiendo tus piezas favoritas:

  1. Bayamón

  2. Cataño

  3. Toa Baja

  4. Dorado

  5. Carolina

  6. Trujillo Alto

  7. Gurabo

La posibilidad de siempre estrenar ropa sin tener que comprarla es así de fácil: 

Crea tu cuenta y suscríbete por un precio fijo de $49 al mes. (El primer mes y SOLO el primer mes cobramos un fee inicial de $50 que cubre todos tus deliveries, laundry y un seguro para la ropa. Así que, el primer mes pagas $99 y del segundo mes en adelante pagas $49 mensual.)

Añade tus piezas favoritas a tu clóset virtual.

Crea una orden escoge el lugar y fecha de entrega, las 4 piezas que te gustaría que te entreguemos y confirma tu orden.

Lúcete con tus outfits. 

Are you ready for more? Crea tu próxima orden (siguiendo el paso número 3). En tu próxima entrega devuelves los outfits que ya usaste y recibe tus próximos 4 outfits. Recuerda que el máximo de órdenes que puedes crear al mes son 2 órdenes de 4 piezas cada una para un total de 8 piezas al mes. YAS!

¿Y la subscripción?

Si no te sirve una pieza, la puedes cambiar. Solo tienes que comunicarte con nuestro equipo de servicio al cliente y te enviamos un nuevo tamaño u otra pieza. Ahora bien, para poner ayudarte mejor, debes dejarnos saber de cualquier cambio dentro de las primeras 24 horas de haber recibido tu orden.

Las entregas se hacen dos veces al mes. Tienes el poder de escoger cuándo te llega la ropa así que asegúrate de escoger la fecha de entrega cuando vayas a crear una nueva orden.

FYI!  Si no estas ready pa’l compromiso cuando quieras pausar o cancelar puedes hacerlo sin cargos adicionales o penalidades.

¡Ah! Y no olvides que ya cubrimos estas otras zonas metropolitana: San Juan, Guaynabo, Bayamón, Carolina, Caguas, Toa Baja, Dorado, Gurabo, Cataño y Trujillo Alto. Si no eres de esos pueblos, tenemos un waitlist para las GUILTY fans de todo Puerto Rico. Visita este link para unirte.

 

    

 

Ese eterno dilema de "no tengo qué ponerme" es cosa del pasado. Las piezas que usas deben ser piezas deberían moverse y ajustarse a ti, más allá de compradas. Si somos seres cambiantes y no somos las mismas de hace meses, ¿por qué la ropa no puede hacer lo mismo? Porque ya sea para tener un clóset que se mueve contigo, economizar esos extra dólares o para preocuparte menos y lucir bien tenemos un #LookGuilty para eso.

 

 


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published