Mejora el entalle de tu ropa con estos nuevos features

Personaliza tu Guilty experience con estas nuevas herramientas en tu cuenta, desde subir reviews y fotos, hasta mejorar el fit de tus entregas.

A todas nos ha pasado que, en la intensa y constante búsqueda por el outfit perfecto, tenemos que devolver MUCHA ropa porque no nos queda como esperábamos. What can be worse than broken expectations? NOTHING, we bet.

En un mundo ideal, todo nos quedaría bien de primera, pero nosotras las mujeres tenemos distintos tipos de cuerpo; por lo que resulta difícil aprender a reconocer cuál es el nuestro y qué realmente nos favorece o no (más adelante les compartiremos varios tips así que mantente leyendo hasta al final). ¡Vamos a las buenas nuevas!

Para hacerles el proceso de recibir outfits mucho más certero, hemos decidido implementar varias herramientas a tu profile de suscriptora que te ayudarán a tener una mejor idea de nuestros tamaños y entalles.

1) Podrás dejarle reviews a las piezas que ya has utilizado. ¡Incluso subir fotos!

YAS! You read it right. Comparte tus impresiones de la ropa que recibes para ayudar a otras suscriptoras a tener una mejor experiencia con la suya. Entre mujeres nos entendemos, y el leer y ver cómo queda la pieza en distintos tipos de cuerpo nos ayudará entre sí a hacer que cada entrega sea mejor que la anterior.

Comienza a escribir los reviews de tus items favoritos aquí. ¡Estamos ansiosos por leerlas!

2) Añade tus medidas, tamaño y tipo de cuerpo

Antes de completar tu review, asegúrate de haber completado los nuevos encasillados en tu profile de GUILTY (Log In > My Account > My Body)

  • Tamaño: Déjanos saber el tamaño que usualmente usas en tops, trajes y pantalones.
  • Medidas: El tener tus medidas de busto, cintura y caderas en tu profile hará el proceso de selección mucho más rápido y conveniente.
  • Body Type: Podrás seleccionar qué tipo de cuerpo tienes y añadir tu peso y estatura.

Toma menos de 3 minutos y con esta simple información estamos seguros que tus entregas del mes serán mucho más acertadas para ti y tu cuerpo. Sabemos que tu tiempo es oro (we’re all busy women) así que queremos minimizar esos sizing/fitting issues que todas tenemos de vez en cuando frente al espejo.

Además, cada vez que nos dejes una review de una pieza, podrás además elegir publicar tu perfil con tu tipo de cuerpo y tus medidas. De forma tal que cuando otras GUILTY Babes lean tu review, puedan tener toda la información posible.  

3. Descubre tu tipo de cuerpo (if you have no clue!)

Conocer y entender nuestro tipo de cuerpo es tan importante como saber el tamaño de ropa que usamos. Y es que, para todo tipo de cuerpo hay estilos que nos favorecen y estilos que sacan a relucir nuestros peores atributos. We know the struggle is real! Ahora, cuando visites la sección de Mi Cuenta, podrás encontrar información sobre los distintos tipos de cuerpos y escoger el más que se asemeja al tuyo.

Para que esta nueva herramienta sea un éxito es importante poder reconocer nuestro tipo cuerpo. Así sabemos con seguridad qué nos quedará y favorecerá, y qué no debería estar en nuestro clóset. Hay muchísimos tipos de cuerpo, y no importa cuál sea el tuyo, lo importante es amarnos tal y como somos. No hay mejor tendencia que sentirnos felices con nosotras mismas. Don’t you think?

  • Triángulo: Cara, busto y hombros más pequeños que las caderas y muslos. Kim Kardashian all the way!
  • Triángulo invertido (o la barquillita): Tienen pecho ancho, pero caderas, cintura y muslos pequeños. La Angelina Jolie que todos adoramos.
  • Rectángulo: Es uno de los más comunes. Busto y caderas proporcionados. No tienen la cintura tan definida. Anne Hathaway for sure!
  • Reloj de Arena/Guitarra: Pecho y caderas anchas, pero la cinturita estrecha. Marilyn Monroe asking for diamonds!
  • Diamante: Cintura ancha, hombros y caderas estrechos. También presentan cuello corto y piernas delgadas. El ejemplo perfecto es Kate Winslet!
  • Óvalo/Manzana: Cintura no definida, espalda gruesa. Oprah Winfrey inspirándonos siempre.
  • Pera: Busto pequeño, cintura definida, piernas y caderas anchas. Dance like Beyoncé!

Toma un ratito para despejarte, abrir una botella de vino y asegurarte de dejar todo set en tu profile. ¡Déjanos saber qué les pareció nuestro nuevo feature en los comentarios!


1 comment


  • Lysandra Alvarez

    Saludos!! Cuando va a ser minproxima entrega?


Leave a comment