Living Coral: vístete del color del año con estos looks

Living Coral o el coral vivo es el color del mes de marzo y además es el color del año 2019. En esta edición de #ColorOfTheMonth de GUILTY x L'Oréal, te enseñamos cómo adaptarlo a tus días.


El color coral es más que un sólo color, y es que, este particular tono puede ir desde rosado hasta anaranjado, trasladándonos a una gama de colores que van desde los más suaves hasta los más brillantes.

Al ser un color tan variado, el coral va prácticamente con todo tipo de piel y combina fácilmente con cualquier otro color. No podemos olvidar que el coral se encuentra de forma espontánea en la naturaleza, evocando así una energía que muy pocos colores poseen.

¿No se te ocurre cómo añadirlo a tu clóset y adaptarlo a tus días? Nos unimos a L'Oréal para enseñarte cómo puedes llevar el color coral, según tu personalidad.

 

Casual + Juvenil

Si eres de las que le encanta estar on-point, cómoda y bonita, éste look es para ti. Combina la blusa Cotton Candy con el labial 908 Sparkling Rose de L'Oréal Color Riche y estarás ready para cualquier evento. 

 

Trendy + Fashion

Si lo tuyo es estar al día con las tendencias y darle un toque chic a cada outfit, el vest Too Nude for You es ideal para ti. Combínalo con el labial 983 Utmost Taupé de L'Oréal Color Riche y lúcete como si la vida fuera una pasarela.

 

Versátil

Eres camaleónica y no hay trend que te intimide. Combina la blusa Heartbreaker junto al labial 916 Luminous Coral de L'Oréal Color Riche y ve de lo casual a lo sexy con este look.

 

Funky

Te encanta reflejar quién eres en todo lo que llevas puesto. Déjate llevar y luce ese espíritu libre y coqueto con la blusa Neapolitan y el labial 444 Tropical Coral de L'Oréal Color Riche.

 

Cualquiera que sea tu personalidad, inspírate con estos looks y vístete del color de marzo y del año. Because, you are worth it!


1 comment


  • Lorena Torres Mercado

    Me encanta! La colaboracion! 🥰 on point con las recomendaciones!


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published