Fashion Tips que debemos aprender de Bad Bunny


Seas fanática o no del trap, es un hecho que Bad Bunny se ha convertido en una referencia obligada en estos días. Nope, no estamos hablando solo de su música. Hablamos de su estilo: de las gafas, la ropa ancha, los prints, la ACTITUD.

Si algo nos ha enseñado Benito Antonio, es que la moda es cuestión de originalidad, personalidad y de atreverse a ser lo que nos dé la gana de ser. Hoy te enseñamos varios fashion tips vía Bad Buddy que te invitarán a ponerte creativa con tu clóset de GUILTY.  

Gafas extravagantes, ¿por qué no?

Las gafas en los colores tradicionales (marrón, negro, y otros) siempre serán mis favoritas por lo clásico de su look. Ahora, admitámoslo, los lentes de colores, las figuras geométricas y hasta las gafas puestas a medio cachete se ven demasiado cool como para no darles un break.

Overalls are not over  

No sólo son lo más cómodo del mundo, si no que you can dress them up and dress them down. Ya sea con una t-shirt y tennis o una blusa cute y unos tacos, los overalls sacan de apuros a cualquiera. Inténtalo!

Lazos + headbands  

En un clima tropical donde la humedad y el pelo no se llevan, un headband es todo lo que necesitas para darle un break al blower.  Anímate a darle un poco de vida al look haciéndole un mini lazo y llevándolo de lado. We love it!

Sportswear don’t care

Lo sabemos. No pisas un gym hace meses, pero te encanta andar en sudadera. Relax, we feel you, no estás sola. Cada vez más, la ropa sport va ganando fama en nuestro clóset. La verdad verdad, es que no hay nada como una sudadera y uno tennis para compensar el trajín de los días.

En fin, hoy aprendimos que no hay nada de malo en dictar nuestra propia moda, seguir nuestro instinto cuando de estilo se trata, y ser lo que queramos ser.


Get the look: