GUILTY se une a L'Oreal

GUILTY se une a L'Oreal para presentar la campaña #ColorOfTheMonth o Color del Mes, un junte de labiales y outfits que te dejará wanting more.

Comenzando durante este mes de febrero, nos unimos a L'Oreal para presentarles la campaña #ColorOfTheMonth o Color del Mes. ¿De qué se trata este junte? Todos los meses L'Oreal seleccionará el color del momento en sus líneas de labiales y en conjunto, estaremos creando looks utilizando los labiales de L'Oreal y nuestros GUILTY outfits. Así, tendrás una guía de cómo crear looks con el color del momento inspirándote en nuestros outfits y los productos de L'Oreal. Awesome, right? We are beyond excited de poder colaborar con L'Oreal y de arrancar la campaña introduciendo el rojo como el Color del Mes de febrero.

Ya sea para un girl's night out, un happy hour luego de la oficina o simplemente una salida relax, L'Oreal nos invita a sacar a pasear nuestro lado más hot. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que con estos 3 looks del clóset de GUILTY y su respectivo labial?

Tres looks un color

Red never looked so good. Atrévete a colorear tus looks de pies a cabeza con estas piezas de nuestro clóset styled con los tonos matte, shine y satin del momento.

Red-y to go es la blusa que necesitas para simplificar tus días. Llévala con un pantalón negro para un look clásico pero moderno, o con unos shorts para un look casual de wikén, y combínala con el tono 315 True Red de Colour Riche para lograr un true red combo.  

Carmen San Diego es un show stopper que no puede faltar en tu clóset. Combínala con una falda estilo tubo para un business look, o con unos high-waisted jeans y una t-shirt para un funky look. Eleva el look al próximo nivel con el acabado glossy del 924 Enamel Red.

No hay party sin Dancing Queen y este traje lo sabe. Llévalo con unos pumps nude, hoops doradas y un messy up do. El 350 British Red Satin no sólo mantendrá tus labios hidratados, si no que su acabado de larga duración te llevará hasta el after-party.

 

Cualquiera que sea tu estilo, inspírate con estos looks y enrojece tus días con el color del momento. Because, you are worth it.


Leave a comment