7 razones para añadir más jumpsuits a tu clóset

El Guilty Team te comparte varios consejos de cómo incorporar los jumpsuits a tu armario. 

Otro día, la misma histeria: ¿qué me pongo? Aunque Guilty te ofrece una variedad constante de atuendos para ponerte, es bien fácil caer en la monotonía de ponerte siempre lo mismo y por supuesto, lo que te funciona.

Quizás son esos jeans clásicos, que nunca te fallan, combinados con una rotación de blusas elegantes y cómodas. Tal vez los trajes son tu go-to para sentirte más femenina a donde quiera que vas.

Lo que a veces tendemos olvidar es lo cómodo y salvavidas profesionales que son los jumpsuits

Es como esa mejor amiga que te recuerda que las cosas son más sencillas que el drama que estás formando. Aunque no lo consideremos tan a menudo, ya sea para un día más en el trabajo, una salida a la playa (de día o de noche), o un dinner date, el jumpsuit siempre está ahí para resolverte. 

Por eso, lately es nuestro life-saver y estamos obsesionadas con todo lo que se puede hacer con ellos. Confía que estamos listas para convencerte e inspirarte con estas ideas y consejos. 

1. Casi todos tienen bolsillos. De nada.

Cuando se trata de este one-piece, una cosa casi siempre es segura: ¡tienen bolsillos! ¿Y a quién no le gusta tener bolsillos al salir? ¡Son una conveniencia necesaria para donde sea que vayas! Nada nos puede hacer más felices.

2. Añade un layer, como una chaqueta o abrigo, para un win win situation

Hay tantas posibilidades al combinar tu jumpsuit con una pieza adicional por encima. Puedes crear looks más casuales y cómodos, hasta otros más profesionales. 

Si eres una fashion enthusiast, te permite añadirle personalidad y sazón a la pieza. Hace las cosas más interesantes. Si no te sientes muy cómoda con tu cuerpo o piezas ajustadas, combinado con un abrigo más suelto, crea profundidad y disimula tu figura. 

Un blazer puede añadirle más profesionalismo al look y así usarlo en la oficina. También cubrir hombros, si la pieza es de manguillos. Así nos evitamos papelones. 

 3. Y si te atreves, el segundo layer no necesariamente tiene que estar encima...

Miren cómo la bellísima bloguera puertorriqueña, Karla Mercado de The Trend Oven, combina el romper Walk the line. Una manera divertida y súper trendy de seguir el código de vestimenta en tu trabajo.

También puedes recrear una versión parecida de este look con Jump Rope:

4. Dale el toque final con una correa 

Antes de salir de tu casa, mírate en el espejo y pregúntate si una correa maximizaría la pieza y tu figura. Muchas veces algunos jumpsuits vienen con una costura en la cintura, y esa es la oportunidad perfecta para jugar con distintas correas. 

Si quieres irte por una línea más funky, llévalo con un belt bag, deja la cartea en tu casa y ponte las gafas más cool que tengas. 

Con este simple paso, de añadir un accesorio en la cintura, le das el toque final que unificará todas las piezas de tu atuendo así tengas los layers que tengas. 

5. Elegancia de pies a cabeza 

Hay cortes, texturas y terminaciones que sirven perfectos para eventos más formales y elegantes. Con unos buenos accesorios, como unas pantallas statement que no compitan con el hombro de Two for Tango, no solo te vas a sentir súper confidentsexy, sino que vas a estar cómoda. 

El viento no te va a levantar nada, las boobs van a estar safe, podrás moverte toda la noche y con los ruedos que tiene este black jumpsuit serás el alma de la fiesta.  

6. No necesitarás demasiados accesorios

Lo bueno de los jumpsuits es que son súper fáciles de accesorizar y que con poco se ven bien. Combina Geranium  o Blue V Neck con unas prendas sencillas o un sombrero, y prepárate para desconectarte del ajetreo de la semana. 

7. Añade tenis y obtén la definición perfecta de comodidad

No estamos exagerando. Es una combinación perfecta para tener tus días ajetreados, de diligencias, que tienes que estar corriendo, levantando cosas, activa. No mentimos cuando decimos que serán tu go-to combo para mantener esas horas del día effortlessly chic.

Añade nuestros jumpsuits favoritos a tu clóset:

Accede a este enlace para ver nuestra colección de jumpsuits y añadirlos a tu clóset. Si no tienes una cuenta, puedes crear una aquí

¿Cuál de todos es tu favorito? ¿Te gusta usar jumpsuits? ¡Escríbenos en los comentarios!  Vamo' a hablar. 


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published