6 tendencias de otoño que pueden tratar las #GuiltyMembers

Recién estamos entrando en la temporada otoñal y la brisa fresca de la tarde comenzó a sentirse. ¡Que buena excusa para tratar looks diferentes! Somos fans de siempre tener opciones y variedad. Así que te preparamos esta guía de tendencias de NYFW para que te inspires a seguir revolucionando tu clóset este otoño, crees tus looks favoritos y pases una semana bien Looks Guilty Fashion Week #LGFW19. ¡Ah! Y no olvides que ya hacemos entregas en todo Puerto Rico, te llevamos tus piezas estés en donde estés.

 

PÚRPURA MILLENIAL

 

El 2018 era todo sobre el Millenial Pink, pero este otoño son todos los tonos púrpura. Durante los desfiles se vio mucho de esto en la pasarela de Rodarte y Tom Ford. Más stylings monocromáticos de Balenciaga y Jacquemus.

 
Si esta es la que deseas tratar, la blusa Reign es perfecta para usar casual o para un look de fiesta.  Sino, el vestido Orquídea que puedes lucir tanto para una cena, como para un domingo en familia.

BLAZER CON CURVAS

A diseñadores como Versace le parecía importarle combinar chalecos con cinturones. ¿Quería acentuar las curvas? Con esta tendencia puedes combinar tu blazer Guilty favorito con algún cinturón que tengas. Sino, chequea estos chalecos que ya lo tienen integrado. 


Si quieres un look más casual y fresco, el Left on Red es el tuyo. Ahora, si quieres causar sensación el la oficina, On Fire es el indicado.

VESTIDA DE SATIN

El aspecto brilloso de estas piezas le dan un aire formal, pero si los combinas con piezas casuales, también funciona. Además, se acercan muchas festividades y piezas así son perfectas para fiestas que comienzan temprano y acaban tarde.


Si estás buscando la blusa perfecta para un first date, Dynasty es para ti. Si ya estás pensando el traje navideño, Drama está on point.

 

ASIMETRÍA

Esta es una de nuestras tendencias favoritas y de Carolina Herrera. Es un estilo perfecto para cuando hace calor...o quieres un look más coqueto. Puede verse casual o elegante y es una buena opción para cuando quieres una pieza que llame la atención. 


Dinner en Blanc es la blusa para fiestas diurnas en las que quieres lucir fresca. Si estás buscando un look más extravagante, las blusas I’m a Barbie Girl y Red Mango son las que son.

FLOW RENACENTISTA

El Renacimiento ha llegado a la revolución de tu clóset. Diseñadores como Vaquera presentaron escotes cuadrados que nos recuerdan al  vestuario de época, pero moderno. Si quieres sentirte como Juliet Capulet, puedes bajar por el balcón con #LooksGuilty. 


La blusa White Walker es una opción si quieres tratar la tendecia y ser lowkey. Ahora, si buscabas causar una impresión, opta por Snow White

ASISTIENDO A CLASE

 

Esta temporada el Back to School continúa. Durante el NYFW hubo mucha inspiración de uniformes escolares en las pasarelas. Los diseñadores están locos por los cuadros y esta tendencia estará en todas partes.


Te tenemos opciones: si quieres un bottom con esta tendencia, puedes tratar el pantalón Chief Commander. Si solo necesitas una blusa para combinar con lo tuyo, Peggy es para ti, pero si buscar tener un look completo, el vestido Broadway es el indicado.

 

  Se acabó el estrés de tener que preocuparse por qué ponerse. Aspiramos a ser consistentes en lograr aliviar el estrés mañanero de muchas #GuiltyMembers.  Así que integramos nuevos destinos a nuestra ruta de envíos…¡EN TODO PUERTO RICO!...para que más mujeres puedan comenzar a diseñar el clóset de sus sueños. Prueba todo lo que Guilty tiene para ofrecer y prueba cualquiera de nuestras membresías con $20 OFF en tu mes de prueba.

*Nuevas zonas de entrega excluyen a Vieques y Culebra.
















Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published